Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

“La victoria de Castellano nos dejó mal parados”

Juan Martín Trucco aseguró que el triunfo de Jonatan Castellano en Paraná los mandó a trabajar a pesar de que se estaba hablando mucho de la parte reglamentaria para la marca Dodge. A su vez confirmó que Fabián Giustozzi será el nuevo encargado de su planta impulsora.
“La victoria de Castellano nos dejó mal parados”
“La victoria de Castellano nos dejó mal parados”

La victoria de Jonatan Castellano en Paraná hizo replantearse varias cosas a los demás usuarios de Dodge y a sus respectivos equipos. Uno de ellos fue Juan Martín Trucco, quién habló con Carburando.com y analizó la situación de la marca, luego del triunfo del “Pinchito”.

“La verdad que nos deja un poco mal parados porque estábamos hablando bastante del reglamento y él gana, si bien fue la única Dodge que anduvo, las demás estuvimos complicados. Hay que trabajar y clasificar bien. El conjunto tiene que funcionar bien así estamos firmes”, indicó el Tres Algarrobos.

Hablando de conjuntos, la novedad en el team del piloto de la marca del Carnero es que Fabián Giustozzi será el encargado a partir de ahora del motor de Trucco. “Las expectativas tienen que ser buenas. Necesito que sean buenas. El motor no estaba funcionando del todo bien, por eso decidí cambiar. Estoy a un paso de entrar en la Copa y vamos a apostar a todo o nada en estas tres carreras que quedan para estar adentro”, señaló quien está en el puesto 13 de la tabla general del Turismo Carretera.

Por último, afirmó: “Yo de mejorar el motor voy a tener buenas chances de entrar al Play-off. Esperemos que en la carrera de los 1000 kilómetros tengamos un buen funcionamiento y lleguemos que es lo importante. Después de esa carrera, definir en las últimas dos por el ingreso a la Copa y, obviamente, si ingreso a la Copa hay que estar a tope como para poder llegar a la última con chances de salir campeón”.

Recibir mas informacion sobre
“La victoria de Castellano nos dejó mal parados”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas