Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

La tranquilidad de Palazzo

Hernán Palazzo es uno de los protagonistas del TC2000 y antes del fin de semana en Mendoza aseguró que su auto le transmite tranquilidad.
La tranquilidad de Palazzo
La tranquilidad de Palazzo

La novena fecha de la temporada para el TC2000 se desarrollará este fin de semana en Mendoza, donde Hernán Palazzo llega como cuarto en el certamen. El joven piloto de la Costa Atlántica contó que su auto le da mucha tranquilidad porque a cada circuito que fueron funcionó.

“Llegamos a Mendoza en buen momento, bien hermanados con el auto y el equipo. El C4 Louge funciona muy bien en todos los trazados, eso nos da tranquilidad, sin dudas vamos por una victoria para poder descontarle a los líderes”, afirmó el piloto de 18 años, que de las ocho fechas se quedó con la pole position en cuatro ocasiones y cosechó dos finales.

Palazzo se vuelve a encontrar con un circuito le dio dos victorias con la Fórmula Renault 2.0. La actividad para él y la categoría comenzará el sábado a partir de las 9 con el primer entrenamiento. La clasificación será a las 15 y el sprint a las 16.

 

Recibir mas informacion sobre
La tranquilidad de Palazzo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas