Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

La salud de Marc Márquez

El múltiple campeón de MotoGP se está recuperando de diplopía y el equipo HRC informó que por ahora no será operado.

La salud de Marc Márquez
La salud de Marc Márquez

El equipo Honda HRC de MotoGP dio a conocer un comunicado en la jornada de hoy donde señalan que Marc Márquez continúa con su tratamiento de reposo luego de la caída que sufrió mientras entrenaba en enduro antes del Gran Premio de Algarve.

Desde ese día, se conoció que el piloto de Cervera volvió a sufrir episodios de diplopía o visión doble. Algo similar tuvo que atravesar en 2011 cuando un golpe en la cabeza le provocó la lesio´n más difícil de su carrera deportiva, con contusión cerebral. Después de eso, Márquez fue operado y su visión mejoró. Sin embargo, ahora informaron de parte del equipo que no será intervenido quirúrgicamente, sino que continuará con el reposo.

Leer además: Recibimiento de campeón

“Durante las visitas a su oftalmólogo de confianza, los progresos se han considerado favorables, y como consecuencia de ello Márquez proseguirá con un plan conservador a lo largo de las próximas semanas”, expresa el comunicado.

La evolución de Márquez en las próximas semanas será clave para ver si puede llegar a los test de Sepang que se disputarán a principios de febrero, mientras que el mundial 2022 comenzará el 6 de marzo en Qatar.

Recibir mas informacion sobre
La salud de Marc Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas