Noticias de hoy

Top Race: La segunda será en Concordia

Carburando

Turismo Carretera

La posibilidad que tiene Josito Di Palma para seguir en TC

Josito Di Palma, hoy abajo del TC, tiene una nueva posibilidad de continuar en la categoría. De hacerlo será con la misma marca y un nuevo equipo. Lee quién
La posibilidad que tiene Josito Di Palma para seguir en TC
La posibilidad que tiene Josito Di Palma para seguir en TC

Para uno de los protagonistas que tuvo el Turismo Carretera 2017, el futuro inmediato todavía no está definido. Ese piloto es Josito Di Palma que el año pasado ganó nada más y nada menos que tres carreras en la categoría y luchó hasta la última fecha por el campeonato. Si bien ayer su tío Patricio sorprendió con armar un equipo juntos, la idea parece, por lo menos para quien escribe, un tanto imposible. Por lo tanto es una posibilidad menos la que tiene Josito.

La segunda oportunidad que tiene el arrecifeño y la más firme, según pudo averiguar Carburando, es conducir un Torino propiedad de Guillermo Ferrón. Dicho vehículo era utilizado para las categorías del Mouras y está todo en condiciones para que el Toro pegue el salto al TC.

Leer más: ¿Patricio Di Palma y Josito juntos en el TC?

Fuentes confiables confirmaron que ya se llevaron a cabo las primeras charlas y el proyecto estaría más que avanzado entre las partes. De cerrarlo, solo falta saber quien trabajará en el motor aunque una idea hay de quien puede ser el responsable. La próxima semana será clave para redondear todo.

En caso de caerse esta posibilidad, el tema pasaría a complicarse para Josito porque el presupuesto total para salir en búsqueda de un auto no está. Ahí la situación sería más compleja. Cabe recordar que finalizado el campeonato pasado en el autódromo de La Plata, Di Palma manifestó que para este año se veía más abajo que arriba de un TC. Hoy esa visión que tenía al cierre del 2016 sigue latente, aunque la posibilidad del Torino de Ferrón parece encaminarlo nuevamente a las pistas que transitará el Turismo Carretera.

Leer más: El TC no correrá las 1000 millas. Serán 1000 Kilómetros

Recibir mas informacion sobre
La posibilidad que tiene Josito Di Palma para seguir en TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas