Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

La pole quedó en manos de Rossi en San Nicolás

Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo en la Súper Clasificación en San Nicolás y le descontó tres puntos a Pernía, que fue 2°, en el campeonato.
La pole quedó en manos de Rossi en San Nicolás
La pole quedó en manos de Rossi en San Nicolás

Llegaron los momentos decisivos en el campeonato del Súper TC2000. Todos los puntos que se consigan ahora serán muy importantes y aquellos que se pierdan pueden llegar a doler mucho a fin de año. Es por eso que se vivió con bastante tensión la clasificación de la séptima fecha en San Nicolás. Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo en la Súper Clasificación con el Toyota Corolla y le descontó tres puntos en el campeonato al puntero Leonel Pernía.

El de Del Viso se quedó con su pole número 16 dentro de la categoría y la segunda de manera consecutiva. El tiempo alcanzado por el “Misil” fue de 1m28s373 y de esta manera largará desde el primer cajón en la competencia del domingo. A su vez, cargará 70 kilos por lo dictaminado en el Reglamento de la categoría. El segundo puesto quedó para Pernía. El de Tandil finalizó a 45 milésimas y deberá cargarle a su Renault 60 kilos. Por su parte, Facundo Ardusso fue tercero a 195/1000 con el otro Fluence.

Matías Milla, quien se adueñó de dos puntos por haber sido el más rápido en la primera parte de la clasificación, se tuvo que conformar con el cuarto lugar. El de Campana intentó pelear por la pole pero terminó a 315/1000 de su amigo Rossi. En tanto, Julián Santero fue quinto y Agustín Canapino sexto. Estos dos últimos no cargarán kilos. Ambos pensaron en eso durante la Súper Clasificación. El mendocino fue en busca de un tiempo rápido pero se despistó y luego realizó una vuelta bien lenta para quedar relejando. En tanto, Canapino ni siquiera cerró vuelta y es por eso que quedó sexto.

Los diez primeros de la clasificación los completaron: Mariano Altuna (Toyota), Bernardo Llaver (Chevrolet), Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet) y José Manuel Urcera (Honda). La actividad se retomará el domingo con la prueba de tanques llenos. Después al mediodía se llevará a cabo el plato fuerte del fin de semana con la competencia final, donde estará en la primera fila el segundo y el primero del campeonato: Rossi y Pernía.

 


Recibir mas informacion sobre
La pole quedó en manos de Rossi en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas