Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

"La expectativa es pelear adelante"

Nicolás Palau debutará en el TC2000 Series con uno de los Focus del JM Motorsport. El mendocino será compañero de Figgo Bessone y Franco Bosio.

"La expectativa es pelear adelante"
"La expectativa es pelear adelante"

En las últimas horas quedó confirmada la participación de Nicolás Palau en el TC2000 Series con un Ford Focus del JM Motorsport. El mendocino hará su estreno en la categoría y en la tracción delantera a nivel nacional.

En dialogo con Carburando, Palau contó cómo se gestó la posibilidad de correr en la divisional que acompaña al TC2000. “Al principio, la gente de Auto Sport me presentó a Juanjo Monteagudo y luego surgieron cambios en la categoría con la compra por parte del Tango Sports Team. Con los hermanos Levy tengo una relación excelente, así que ellos me dieron la oportunidad de que me suba a estos autos y con Monteagudo entablamos una relación muy linda desde el primer momento”, manifestó en primera instancia.

Leer además: Nicolás Palau se suma al TC2000 Series

Por su parte, el cuyano expresó sus objetivos para el campeonato que arranca el fin de semana en Rosario. “Espero para el principio de la temporada lograr buenos resultados y no desentonar. Queremos ser protagonistas desde el comienzo, aunque tengo que adaptarme al Focus, a la tracción delantera y al circuito que no conozco, pero voy con la expectativa de pelear adelante”, puntualizó.

La única experiencia del crédito de San Martin en tracción delantera fue a boro de un Hyundai Elantra del TCR South America. “Tuve la experiencia de correr en el TCR South America junto con Eugenio Provens en la carrera de invitados que se hizo en Buenos Aires”, remarcó.

Por último, Palau contó sus sensaciones por participar en dos categorías a nivel nacional, ya que también seguirá en el Top Race con el Pfenning Competición. “Correr en dos categorías a nivel nacional es el sueño del pibe. Era un anhelo muy grande, estoy que no lo puedo creer. Estoy muy agradecido de toda la gente que estuvo al lado mío desde el principio y ahora, no queda otra cosa que darlo todo y hacerla las cosas lo mejor posible”, concluyó.

Foto crédito Fabián Caló

Recibir mas informacion sobre
"La expectativa es pelear adelante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas