Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

La carrera en primera persona

Fabián Yannantuoni ganó en el Oscar Cabalén de Córdoba, donde el Súper TC2000 se presentó por penúltima vez en el año. A mitad de carrera era una competencia más, sin embargo la lluvia le dio un condimento más que especial y un giro inesperado. Así la vivieron los pilotos:
La carrera en primera persona
La carrera en primera persona

FRANCO VIVIAN:

“Se perdió la posibilidad de darle una clara victoria a Chevrolet en un momento en el que todos lo necesitamos”.

FACU CHAPUR:

"Perdimos muchísimo con ese episodio. Si bien perdieron todos yo creo que fui el que más perdió. Igual conservamos las chances y a la última vamos con todo".

 
 
 

CHRISTIAN LEDESMA:

“Es una maniobra que lo complico a Girolami por las condiciones de pista, pero no es muy grave. Fue una carrera muy difícil con mucha lluvia y gomas lisas”.

FACU ARDUSSO:

“Venía siendo un gran fin de semana para mí,  pero la lluvia me jugó en contra. Se me empaño el vidrio, me quede sin visibilidad y estaba asumiendo un riesgo importante por lo que decidí abandonar para no tener un accidente. El sábado fue positivo, la serie también, pero no así la final. El clima me la complico”.

 

LEO PERNÍA:

“Estábamos complicados hasta que apareció la lluvia. Pudimos mantenerlos tranquilos en todo momento,  hacer las cosas bien y ser el único piloto que pelea el campeonato que no tuvo inconveniente en las últimas 5 vueltas. Eso nos permitió bien y llegar firmes por la lucha en la última carrera". 

AGUSTÍN CANAPINO:

“Todos los de goma de lluvia quedan adelante y nosotros decidimos entrar a boxes a cambiar y cuando tomamos la decisión pusieron el pace car, así que no pude recuperar los puesto que perdí. Una pena porque estuvimos cerca de poder ganarla”.

GERMAN SIRVENT (Terminó segundo pero lo excluyeron por técnica) :

"La amargura y la calentura no se van hasta dentro de unos días, van a seguir un tiempo. Pero hay que meterse en lo que viene, tener la cabeza fresca y entrenarse duro para que se repita el resultado, porque no fue una cosa del azar. Y, claro, que esta vez me pueda quedar con los puntos y el trofeo".

 

 

MANUEL MALLO:

“Tenía muy poco grip con goma de lluvia, no me quiero imaginar a los pilotos que tenían lisas. Dios estuvo de nuestro lado y nos dio un buen resultado”.

PATITO YANNANTUONI:

“Entre porque no veía, se me había roto el limpia parabrisa y me dicen que íbamos a poner goma para lluvia. Salimos pensando que íbamos a entrar de nuevo, pero me dijeron que había solo tres autos con goma de lluvia y sabía que era una gran posibilidad de avanzar. Fue un carreron pero no me la esperaba”. 

Recibir mas informacion sobre
La carrera en primera persona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas