Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

La CAF y un día clave para los citados

La CAF recibirá a quienes fueron citados luego de la carrera de Viedma. Se destaca el tema de los preparadores y la posible sanción
La CAF y un día clave para los citados
La CAF y un día clave para los citados

Será un día muy intenso en la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. La CAF recibirá este viernes a quienes fueron citados luego de la carrera disputada en el circuito de Viedma. Ellos son: Mariano Werner, Marcelo Agrelo y Pablo Costanzo, por el TC. German Todino y Marcos Landa por el TC Pista, más los preparadores Rody Agut y Claudio Garofalo. 

¿Cómo es el procedimiento?

A la hora 14 fueron citados los protagonistas a las oficinas de la CAF que se encuentran en la sede de la ACTC.  Allí lo recibirán quienes integran el organismo y escucharan su descargo. Los pilotos que están citados por toques irán acompañados por sus respectivas cámaras.

¿Mismo caso pero sanciones diferentes?

Si bien Rody Agut y Claudio Garofalo cometieron el mismo error, los Carburadores no estaban bien reglamentariamente, la sanción que podrían recibir sería diferente. Por un lado se comenta que Rody tendría una fuerte sanción económica mientras que Garofalo, por ser reincidente, tendría una condena mucho más fuerte.

Resolución rápida

Los comentarios que circulan alrededor del caso de los preparadores son que la CAF resolvería el tema de manera rápida y que el comunicado podría salir hoy. Quienes no tendrán sanción serán los pilotos.

Recibir mas informacion sobre
La CAF y un día clave para los citados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas