Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

La ambición de Colombo Russell

El piloto capitalino, ahora en la escudería FE, se prepara para su segunda temporada en el Súper TC2000.
La ambición de Colombo Russell
La ambición de Colombo Russell
Lucas Colombo Russell está pronto a disputar su segunda temporada en Súper TC2000, ahora dentro de la Escudería FE, que dirige Ruben Salerno.
 
El piloto porteño pasó por el Fineschi Racing para conocer a su grupo de trabajo y las instalaciones, tras lo cual manifestó: “Estoy realmente feliz de continuar en la categoría. Hasta hace un mes me quedaba sin correr y gracias al esfuerzo del Tano Salerno,  mis sponsors y mi familia puedo estar no solo en la categoría que más me gusta, sino en un equipo tan profesional como la Escudería FE. Los Peugeot 408 ya demostraron estar a la altura de la categoría y representan a una marca como Peugeot de gran manera”.
 
Sobre sus objetivos, Colombo Russell destacó: "El año pasado, si bien fue mi año debut, no lo terminé como esperaba. El primer semestre fue excelente y estuve entre los mejores pilotos del campeonato gracias a los buenos resultados que pude conseguir, pero después no pudimos tener el mismo rendimiento. De todas formas fue muy bueno para el debut y será una gran base para este año, donde los objetivos ya son otros y mucho más ambiciosos”.
 
“Sin dudas este año será muy importante para la categoría. La vuelta de los 200km a Buenos Aires, las carreras especiales, el clásico del Callejero de Santa Fe, Salta junto a Top Race, condimentos que seguro harán de esta temporada algo muy especial y que por fortuna me toca vivirlo desde adentro. La ansiedad es muy grande y no veo la hora de que comience la temporada. Por suerte ya falta menos”, planteó el “Conejo” de cara a esta nuevo desafío.
 
 

Recibir mas informacion sobre
La ambición de Colombo Russell

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas