Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Junio, el mes de los Fineschi en Buenos Aires

Junio fue el mes para ls primos Fineschi. Damián ganó en Buenos Aires con el Súper TC 2000 y Tomás lo logró en el TC 2000
Junio, el mes de los Fineschi en Buenos Aires
Junio, el mes de los Fineschi en Buenos Aires

El mes de junio fue el mes de los Fineschi. Los primos ganaron en el autódromo de Buenos Aires y la familia lo festejó a lo grande. Primero lo hizo Damián el 10 de junio, en el Súper TC 2000, y luego fue el turno de Tomás que lo consiguió en el TC 2000 el domingo 27. El piloto que defiende los colores del equipo Renault oficial consiguió su victoria en el circuito 9. Ganó de manera contundente y no dejó dudas. En el caso de Tomás, que corre con un Peugeot, la carrera la tuvo que defender hasta el final. El ataque de Jorge Barrio no le dio respiro y la sufrió hasta que vio la bandera a cuadros. En el circuito porteño consiguió su primera victoria dentro de la categoría.

El logro obtenido por cada uno de ellos no fue sorpresa. Era cuestión de tiempo. Ambos sabían que el objetivo estaba a la vuelta de la esquina. Había que saber esperar y había que seguir haciendo las cosas como la venían haciendo.

El triunfo ubicó a los dos en el pelotón de los que pelean por el campeonato. Damián está sexto a tan solo 18 puntos de Matías Rossi y Tomás quedó cuarto a 40 puntos de Jorgito Barrio que está en lo más alto. A partir de ahora, y con la tranquilidad de haber ganado, tendrán como meta mantener el nivel alcanzado. Tienen el respaldo de sus estructuras y la mochila pesa menos. Para terminar la temporada falta transitar una buena parte del camino pero se entusiasman. Fiel al estilo que los caracteriza, de perfil bajo, los primos quieren poner su apellido en lo más alto del Súper TC 2000 y del TC 2000 trabajando con toda la seriedad. 

  

Recibir mas informacion sobre
Junio, el mes de los Fineschi en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas