Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Juncos y las chances de que la IndyCar visite Argentina

Ricardo Juncos hizo referencia a las posibilidades que existen de que la IndyCar dispute una fecha en Argentina, precisamente en El Villicum.
Juncos y las chances de que la IndyCar visite Argentina
Juncos y las chances de que la IndyCar visite Argentina

El propietario del Juncos Racing, Ricardo Juncos, dialogó con Carburando e hizo referencia a las posibilidades que existen de que la IndyCar visite nuestro país en un futuro. El argentino señaló que los directivos de la categoría llegarán el miércoles para recorrer y ver bien de cerca el estado del circuito sanjuanino de El Villicum.

“La visita a Argentina se trata de que avanzó la posibilidad de IndyCar tenga una fecha en Argentina. En este caso sería San Juan, en el circuito de El Villicum, una pista muy linda. Está llegando la gente de IndyCar el miércoles para poder ver la pista, ver las instalaciones, recorrer la parte hotelera que es muy importante también, el clima que también es un tema a considerar porque la carrera tiene que ser para fines de febrero”, expresó en primer término Juncos.

Y luego agregó: “Sé que es un circuito diseñado para motos. Lo que vi me gustó mucho porque es una pista de última generación. IndyCar no tiene problemas de ir a circuitos callejeros, óvalos, circuitos de pista. Ellos obviamente van a analizar cada situación en particular y ver la parte de seguridad que es la más importante. Ellos son muy conscientes de eso”.

Además, Ricardo Juncos hizo referencia a la posibilidad de subir a un argentino a un auto de IndyCar: “Con respecto al piloto argentino en IndyCar hay que analizarlo muy detenidamente porque han pasado tantos años en tener una oportunidad como esta que si se llegara a dar habría que pensarlo muy bien para que aprovechar la oportunidad y no quemarla y que no salgan mal las cosas”.

Y cerró: “Si pudiera trabajar con un tiempo de un par de años lo subiría a Agustín Canapino y si tengo que subirlo mañana lo subiría a “Pechito” López. Si tengo la posibilidad de trabajar con un joven y desarrollarlo habría que hacerlo con un piloto de 15, 16 años”.

 


Recibir mas informacion sobre
Juncos y las chances de que la IndyCar visite Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas