Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Julián con lo mejor de los entrenamientos en Oberá

Ignacio Julián llevó a lo más alto del entrenamiento en Oberá a su Renault Fluence y se quedó con lo mejor de la mañana. Yannantuoni y Fischeschi: 2º y 3º.
Julián con lo mejor de los entrenamientos en Oberá
Julián con lo mejor de los entrenamientos en Oberá

Terminaron los entrenamientos del Súper TC2000 en Oberá y ahora solo restan los platos fuertes del día: clasificación y carrera clasificatoria. Pero en la previa Ignacio Julián se impuso con su Renault Fluece en la segunda tanda de ensayos libres y marcó el mejor tiempo de la mañana en el circuito misionero al superar lo realizado por Mariano Werner más temprano. El cordobés marcó un tiempo de 1m48s915 en una práctica donde hubo varias banderas rojas y no todos mostraron su mejor potencia.

Atrás de Julián finalizó Fabián Yannantuni con el Peugeot 408. El ganador de la carrera de Mendoza culminó a 118 milésimas del piloto de Renault. En tanto, Damián Fineschi con el Ford Focus del equipo Fela fue tercero a 372 milésimas. Por su parte, dentro de los cinco primeros culminaron dos de los tres Citröen que están compitiendo este fin de semana. Esteban Guerrieri fue cuarto a 730/1000 y José Manuel Urcera a 914.

Leer más: Werner arrancó bien arriba en Oberá

 Los diez primeros de la tanda los completaron: Javier Merlo (Fiat, +942), Matías Muños Marchesi (Peugeot, +958), Facundo Conta (Chevrolet, +978), Manuel Mallo (Chevrolet, +1s053) y Facundo Chapur (Peugeot, +1s089). Uno de los que terminó preocupados después de este entrenamiento dominado por Julián fue Facundo Ardusso. El de Las Parejas quedó sorprendido para mal por el funcionamiento de su Fluence en este entrenamiento (finalizó 13º). “Estamos doblando mal. Todo lo contrario que el primero. No sabemos por qué. Nacho Julián terminó primero y ahí debemos tener la receta”.

Fue un entrenamiento atípico porque durante los primeros minutos de tanda hubo dos banderas rojas. La primera causada por el piloto de Fiat Manuel Cáceres y la segunda por el integrante del equipo Toyota, Matías Milla. También vale destacar que el ensayo terminó con bandera roja por un despiste de Juan Ángel Rosso, quien estrena Focus nuevo este fin de semana. La actividad para el Súper TC2000 continuará a las 15 horas con la clasificación.

Los tiempos del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en Oberá:

Leer más: Los trabajos de los mecánicos desde adentro

Recibir mas informacion sobre
Julián con lo mejor de los entrenamientos en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas