Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Jose Malbrán se suma

El piloto cordobés se integrará a la categoría con el Citroën C4 Lounge ex Gastón Cabrera y contará con la atención del Toyota Young.

Jose Malbrán se suma
Jose Malbrán se suma

El Toyota Young tendrá una nueva incorporación para la temporada 2022 del TC2000 Series, que comenzará el próximo 13 de marzo en el autódromo de Rosario. La escuadra que dirige Leo Cavero podrá un tercer auto en pista y el mismo será para José Malbrán.

Tras consagrarse campeón del Top Race Junior en 2021 y arrancar este año dentro del Top Race Series, Malbrán le sumará mayor actividad deportiva a su calendario porque será de la partida en la categoría con el Citroën C4 Lounge ex Gastón Cabrera, quien no podrá ser de la partida en este torneo.

Leer además: Una clase abajo del agua

De esta manera, el oriundo de Los Reartes cristalizará su deseo de competir en autos de tracción delantera, ya que es un anhelo que acarrea desde la temporada pasada. Había realizado un ensayo con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing, pero no había podido concretar su debut oficial.

Ahora, el cordobés integrará la escuadra de Cavero, que tendrá tres protagonistas debutantes, ya también harán sus primeras armas dos jóvenes promovidos de la Fórmula Nacional como son el caso de Isidoro Vezzaro y Lucas Bohdanowicz, quien hoy están llevando a cabo una jornada de pruebas en Alta Gracia.

Por su parte, Malbrán no tendrá contacto con su auto hasta el fin de semana de la primera fecha, ya que no está previsto que gire en la previa a la cita rosarina.

Recibir mas informacion sobre
Jose Malbrán se suma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas