Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

TC2000 Series

¿Jorge Barrio a Toyota?

Durante el fin de semana en Rosario se vio una charla entre el piloto de Pinamar y directores del Toyota Gazoo Racing Argentina.
¿Jorge Barrio a Toyota?
¿Jorge Barrio a Toyota?

Jorge Barrio es uno de los grandes protagonistas del automovilismo argentino. El piloto de Pinamar ganó las dos carreras que se disputaron del TC2000 en Rosario, lleva 4 finales ganadas en el año, 98 puntos de ventaja a su escolta en el torneo y podría consagrarse campeón con dos fechas de antelación. Además, el piloto de la costa lidera el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 y de no mediar inconvenientes se encaminaría a su segundo título de manera consecutiva en la "Fábrica de Talentos".

Con estos pergaminos, Barrio es un piloto que todo equipo quiere tener. Su proyección a futuro es muy alentadora y en cada auto de competición que se subió, demostró una rápida adaptación. Como todavía no se conoce oficialmente dónde competirá Barrio en la temporada 2022, hay muchas especulaciones sobre su futuro. Durante este fin de semana en Rosario, se pudo ver en los boxes que hubo una charla después de la final del Súper TC2000 donde estaban presentes Jorge Barrio junto a su padre, Darío Ramonda, Director del Toyota Gazoo Racing Argentina y Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota.

Leer además: Barrio derecho a la consagración anticipada en el TC2000

Si bien no significa más que un contacto que puede tener en boxes un piloto con cualquier director deportivo, lo cierto es que por ahora no se conoce oficialmente dónde correrá Barrio el año que viene. El futuro para el de Pinamar está claramente en el Súper TC2000. ¿Dejará Renault para subirse a un Toyota? 

Mirá el debate de Escudería Carburando:


Recibir mas informacion sobre
¿Jorge Barrio a Toyota?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas