Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Jorge Barrio fue el mejor del segundo ensayo

El campeón de la categoría dominó el segundo entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires. A las 14:00 hs. comienza la clasificación.
Jorge Barrio fue el mejor del segundo ensayo
Jorge Barrio fue el mejor del segundo ensayo

Con mejores condiciones de pista que en la primrea sesión, se llevó a cabo el segundo entrenamiento para la cuarta fecha del año de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo de Buenos Aires. A las 12:30 hs. se habilitó la pista para que los chicos de la "Fábrica de Talentos" salgan a girar nuevamente en el circuito número 9.

Durante los primeros minutos de la tanda, el piloto de Rosario, Thomás Pozner (Croizet Racing) se puso al frente del clasificador, seguido por el piloto de San Nicolás, Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsport) y el misionero Cristian Alvez (MS Racing).

Leer además: Yannantuoni se quedó con el entrenamiento

Los tiempos se bajaron considerablemente en el final de la tanda y apareció el campeón de la categoría, Jorge Barrio (Croizet Racing) para quedarse con lo mejor con un tiempo de 1.21.357. En el segundo lugar se ubicó Francisco Calo (LR Team) a 517 milésimas, tercero fue Lucas Bohdanowicz (LR Team) a 551, cuarto Nicolás Suárez (Martínez Competición) a 696 y quinto Braian Quevedo (LR Team) a 955. Completaron los diez de adelante del segundo entrenamiento: Tiago Pernía, Emiliano Stang, Luca Longhi, Thomás Pozner y Leandro González.

La próxima actividad para la Fórmula Renault 2.0 será la clasificación desde las 14:00 hs.

Fotos: Fórmula Renault 2.0

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio fue el mejor del segundo ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas