Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Internacionales

Jimmie Johnson tiene el apoyo para seguir en 2023

Jimmie Johnson confirmó que seguirá corriendo pero aún no dedidió en que categoría lo hará

Jimmie Johnson tiene el apoyo para seguir en 2023
Jimmie Johnson tiene el apoyo para seguir en 2023

Jimmie Johnson  va a seguir compitiendo en 2023, aunque todavía no define si seguirá en IndyCar.

El futuro del estadounidense de 47 años, siete veces camoeón de Nascar, estuvo sujeto a muchas especulaciones desde hace varios meses, en especial porque parecía que Cavana su sponsor,  reacomodaría sus recursos ante las pérdidas financieras y recorte de personal.

Fue hasta este viernes cuando Johnson declaró a medios en Laguna Seca que estará vinculado con Carvana por tercer año consecutivo en su carrera deportiva, sin especificar si sguirá compitiendo en IndyCar, pero admitió qué hay varios factores de los cuales dependerán su continuidad en la serie y en Chip Ganassi Racing.

"La gran noticia es que Carvana está detrás de mí en lo que sea que elija hacer", declaró.

"Ellos apoyan su deseo de estar conmigo en cualquier elección que elija hacer en 2023".

"Ellos ven un valor tan alto en ser parte de la IndyCar Series, los autos que conduzco, la serie en la que estoy involucrado, que en última instancia, sea cual sea el camino que elija tener en ’23, lo apoyarán".

La idea es mantenerse de tiempo completo en IndyCar, lo que parece muy posible es que ya no seguirá en la serie IMSA, ante la llegada de la clase GTP y los vehículos LMDh y la prioridad de las marcas participantes a sus pilotos oficiales.

JimmieJohnson desea correr fuera de Indy en las “24 Horas de Le Mans”, en especial porque se le vincula mucho en la inscripción conjunta entre IMSA, NASCAR, Chevrolet y Hendrick Motorsports, en la cual un auto Next Gen busca ocupar la entrada Garage 56, y J.J. tiene experiencia.

"Ahora es el momento de ir a casa y realmente mirar dentro de mí y descubrir cuáles son mis metas personales y profesionales. Dedicar algún tiempo a hablar con la familia al respecto y tomar algunas decisiones”, finalizo Jimmie..

Recibir mas informacion sobre
Jimmie Johnson tiene el apoyo para seguir en 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas