Dakar
Javier Milei recibió a Luciano y Kevin Benavides tras el Dakar 2026
El Presidente recibió en Casa Rosada este martes a Luciano y Kevin Benavides tras el título que logró el menor de los hermanos en el Dakar 2026.
- Milei recibió a los hermanos Benavides
-
¡Los campeones en casa! Luciano y Kevin Benavides dieron una conferencia tras el gran Dakar 2026
-
Dakar 2026: el emocionante recibimiento a los hermanos Benavides en Salta
-
Colapinto se rindió a los pies de Luciano Benavides tras consagrarse en el Dakar: “Demostró la garra argentina”
El presidente Javier Milei recibió este martes al mediodía en la Casa Rosada a los hermanos Luciano y Kevin Benavides. La reunión formó parte de la agenda oficial del Poder Ejecutivo y estuvo centrada en el reconocimiento institucional al título obtenido en el Dakar 2026.
Leer además: Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini todos los trofeos que obtuvieron en el Dakar
La imagen la compartió el presidente Javier Milei a través de su cuenta de Instagram y publicó el siguiente mensaje: "Bienvenidos campeones". La reunión fue parte de la agenda oficial del Poder Ejecutivo y estuvo centrada en el reconocimiento institucional al título obtenido en el Rally Dakar 2026.
Un Dakar diferente para Luciano Benavides: ¿Cómo fue correr sin Kevin en Motos tras años juntos?
El pasado sábado 17 de enero, finalizó la edición 2026 del Rally Dakar en Arabia Saudita con la Etapa 13 de lo que fue la carrera más difícil del mundo en los desafiantes caminos de Medio Oriente. Luciano Benavides, representante argentino, se consagró campeón por primera vez en Motos.
El oriundo de la provincia de Salta obtuvo la victoria por solo dos segundos de diferencia con Ricky Brabec, su rival en la competencia. Además, estuvo acompañado de su hermano Kevin, quien compitió por primera vez en Challenger y se llevó la última jornada.
Leer además: EXCLUSIVO: la fortaleza mental de Luciano Benavides para ganar el Dakar 2026
Al ser la primera vez que compitió solo después de mucho tiempo, el protagonista contó como se sintió ante esto: “Eso a mi me liberó y me dejó más tranquilo para hacer la mía y no pensar tanto en él. Correr con un hermano no es fácil, y ahora que se pasó a las cuatro ruedas, no es el mismo riesgo y eso me hizo fluir más”.