Límite de Pista
Isidro Casanova: desapareció una bebé de dos días del Hospital Paroissien
Durante la noche desapareció una bebé de apenas dos días del Hospital Paroissien, las cámaras capturaron el momento y la fiscalía de La Matanza ya tomó el caso.
Esta mañana una bebé recién nacida, de apenas dos días, desapareció del Hospital Paroissien, en Isidro Casanova. Las primeras hipótesis apuntan al padre aunque las cámaras de seguridad del nosocomio capturaron a una mujer como principal sospechosa.
Leer además: El humo irrumpe nuevamente la ciudad de Rosario
Correa Aimara Abril dormía en su cuna durante la noche pero no fue encontrada allí por su madre, Elizabeth Correia, al despertar hoy, sábado 18 por la mañana. Ambas compartían la habitación 210 junto a otras dos pacientes, y sus recién nacidos, aunque nadie registró la desaparición.
Las cámaras de seguridad grabaron a una mujer, vestida con prenda deportiva, barbijo y pelo claro, que intentó ingresar a la habitación alrededor de la 01:25 hs. aunque el personal de seguridad le frustró el intento ya que no era una pariente.
Sin embargo, a las 06:00 hs. ocurrió el cambio de guardia y la misma mujer se presentó a las 06:15 hs. en la puerta del hospital junto a otra mujer. A esa hora, la seguridad le permitió el ingreso a la habitación sin percatarse de realizar el registro y control correspondiente. Tres minutos después, la mujer salió del establecimiento con una mochila en su espalda y, junto a su “cómplice” enfilaron para la ruta 3. El padre de la recién nacida, quien no mantiene una relación con la madre, es investigado por el fiscal Gastón Bianchi, titular de la fiscalía 3 de La Matanza.