Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Herrera, presente en Alta Gracia

El joven de Las Peñas confirmó que será de la partida en el Gran Premio Coronación del Turismo Pista y correrá su segunda carrera en la Clase 2.

Herrera, presente en Alta Gracia
Herrera, presente en Alta Gracia

Tras lo que fue su debut en la competencia de Río Cuarto, Nicolás Herrera confirmó su presencia en el Gran Premio Coronación del Turismo Pista, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Con el Chevrolet Corsa del equipo de Fernando Monti y motores de Enrique Bustos, Herrera realizará su segunda presentación dentro de la Clase 2. En el tradicional trazado cordobés, el oriundo de Las Peñas se siente local gracias a la cercanía geográfica y también por conocer el escenario.

Leer además: Lorenzo piensa en las cuatro ruedas

"Estoy muy contento de confirmar que este fin de semana diré presente en el Turismo Pista en el Autódromo Cabalen. Una fecha cerca de casa para cerrar el año deportivo. Vamos con el Corsa de Fernando Monti y motorización de Enrique Bustos, con ambos estoy agradecido por el trabajo hecho y queremos más", manifestó Herrera en la previa a la cita que cerrar el calendario 2021.

En tanto, el joven piloto ya trabaja para lo que será el 2022. La intención está puesta en continuar dentro de la categoría, así que está abocado en reunir el presupuesto necesario para asegurar su presencia a nivel nacional.

Recibir mas informacion sobre
Herrera, presente en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas