Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Hernán Palazzo buscará cambiar la racha en San Luís

El piloto de Pinamar, Hernán Palazzo, viajó a San Luís con la premisa de redondear un buen resultado.
Hernán Palazzo buscará cambiar la racha en San Luís
Hernán Palazzo buscará cambiar la racha en San Luís

Hernán Palazzo buscará cerrar un gran resultado y dejar atrás, una racha negativa de dos fechas, en la cual la suerte le jugó una mala pasada al fantástico andar del C4 Lounge que alista el Citroën Total Racing.

Dos frustraciones seguidas, que poco tuvieron que ver con la actuación previa, culminarón con un desenlace poco fructifero para Hernán Palazzo, que acumula dos abandonos consecutivos, primero en Buenos Aires, cuando había logrado la Pole, había ganado la carrera clasificatoria, un toque lo dejó con las manos vacías, cuando era el rival a vencer en “La Catedral”. Más cerca en el tiempo, hace apenas un puñado de días, cuando era el amplio dominador de todo el fin de semana en La Plata, una falla en el cable captor, lo dejó una vez más en la puerta de lo que era una victoria segura. Con la tranquilidad y la satisfacción de saber que el C4, se adapta muy bien a cada uno de los trazados, el pibe de la Costa Atlántica, tiene claro que San Luis será la excepción, volverán a los primeros lugares y serán protagonistas, como lo ha sido a lo largo de las siete fechas disputadas.

Con 139 puntos, Palazzo ocupa el quinto lugar en el campeonato, queda el sin sabor de haber perdido dos chances muy imporantes de estar más arriba todavía, pero el piloto de Pinamar tiene claro, que aún tiene muchas chances de acercarse a la cima, si este domingo la cosecha de puntos es buena.

En la antesala de una nueva fecha, el pinamarense dijo: “Estamos muy bien, el auto esta muy rápido y quiero aprovecharlo para ir por la victoria, que se nos viene negando para poder recuperar un poco el terreno nque perdimos estas dos fechas. El equipo tiene un buen set up para este circuito, porque el año pasado ganaron, así que por ese lado también estamos muy tranquilos".

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo buscará cambiar la racha en San Luís

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas