Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “Hoy fue una experiencia humillante”

Lewis Hamilton publicó un mensaje en sus redes sociales luego de lo que fue el Gran Premio de Azerbaiyán que tuvo como ganador a Sergio Pérez.
Hamilton: “Hoy fue una experiencia humillante”
Hamilton: “Hoy fue una experiencia humillante”

La Fórmula 1 tuvo un cierre de carrera para el infarto en el Gran Premio de Azerbaiyán con dos vueltas finales de velocidad tras la bandera roja por el golpe de Max Verstappen. Lewis Hamilton, tuvo grandes chances de lograr el triunfo porque partió segundo, pero cuando se volvió a largar la competencia, se pasó de pasó de largo y cayó al 15° lugar.

“Hoy fue una experiencia humillante. Trabajamos muy duro para volver a estar entre los 10 primeros hoy después de una semana difícil aquí en Bakú. Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”, señaló Hamilton a través de sus redes sociales.

Luego de la competencia, el británico hizo referencia a su error en el frenaje de la primera curva: "No estoy del todo seguro, pero toqué una especie de interruptor que hizo que sólo funcionaran los frenos delanteros. Hay un botón que nos ayuda a mantener los frenos delanteros en temperatura y, cuando Pérez se detuvo, reaccioné y accidentalmente accioné el interruptor. Se bloqueó y seguí derecho".

Por su parte, Toto Wolff, jefe del equipo Mercede, dijo sobre esta situación: "Tocó un botón y el equilibrio de los frenos cambió. El balance de los frenos se fue hacia adelante y, obviamente, el coche no se detuvo. Fue un problema de dedos".

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “Hoy fue una experiencia humillante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas