Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton fue crítico con la Fórmula 1

En la previa del Gran Premio de Miami, el múltiple campeón del mundo estuvo en "Buenos Días América" y abordó la temática de la diversidad.

Hamilton fue crítico con la Fórmula 1
Hamilton fue crítico con la Fórmula 1

Lewis Hamilton estuvo este lunes en "Buenos Días América", reconocido programa de la televisión estadounidense, en la previa del Gran Premio de Miami.

El siete veces campeón del mundo se mostró ilusionado por la carrera en una ciudad emblemática de Estados Unidos y destacó el crecimiento del interés por la máxima categoría tras la serie de Netflix, "Drive to Survive". "Con el aumento de popularidad de la F1 gracias a DTS, tenemos dos Grandes Premios en los Estados Unidos y tendremos otro en Las Vegas el próximo año. Va a ser enorme", expresó el británico.

https://carburando.com/notas/insolita-playa-artificial-en-miami

Otro tema que abordó en la entrevista  es el de la diversidad, por  la que siempre lucha Lewis Hamilton mediante su fundación "Mission 44".  "Llevo 29 años corriendo y ahora tengo 37. Casi siempre he sido la única persona de color. En la Fórmula 1 hay más de 40.000 puestos de trabajo, pero tan solo el 1% está ocupado por personas de origen negro".

Y agregó: "Solo hay 20 pilotos de Fórmula 1, por lo que no hay una gran forma de acceder a eso, pero hay 40.000 puestos de trabajo. Ingenieros, mecánicos, marketing, hay tantos trabajos increíbles en segundo plano. Solo en mi equipo, por ejemplo, hace dos años, 2000 personas y solo un tres por ciento de diversidad. Estamos trabajando para abordar esos desafíos y mejorar eso".

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton fue crítico con la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas