Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Haas dio a conocer sus pilotos para la temporada 2022

La escudería Haas comunicó en sus redes sociales quiénes serán sus pilotos para la temporada 2022 de Fórmula 1.
Haas dio a conocer sus pilotos para la temporada 2022
Haas dio a conocer sus pilotos para la temporada 2022

Todavía falta para que la temporada 2021 de Fórmula 1 llegue a su fin, pero obviamente los equipos ya piensan en el próximo campeonato. Uno de ellos es la escudería Haas, quien dio a conocer quiénes serán sus pilotos para el año que viene.

"Sabíamos que queríamos continuidad al volante en 2022 y estoy contento de confirmar exactamente eso con Mick Schumacher y Nikita Mazepin compitiendo para Haas F1 Team el próximo año", expresó Gunther Steiner, director de la escudería Haas, en primer término.

Y luego agregó: "2021 le permitió a ambos pilotos la oportunidad de aprender la Fórmula 1 –y como novatos– hicieron mucho de eso este año. Ha sido una temporada dura, sin duda, con el paquete que hemos tenido, pero al mismo tiempo ambos han aceptado el reto y han trabajado estrechamente con el equipo para aprender nuestros procesos y adaptarse a los rigores de un año de Fórmula 1 y todo lo que conlleva, tanto interna como externamente".

Por su parte, Mick Schumacher señaló ante el anuncio: "El primer año junto a Haas F1 está siendo muy emocionante e instructivo, y estoy seguro de que puedo aportar toda la experiencia que he adquirido al año que viene".

Y continuó: "El nuevo reglamento técnico, la impresionante ambición de todo el equipo Haas F1 y el apoyo de Ferrari, por supuesto, creo que todo esto nos acercará a los de delante en la temporada 2022 y podremos luchar por los puntos".

A su vez, Nikita Mazepin sostuvo: "Estoy muy emocionado por el próximo año, el nuevo coche y simplemente por tener la oportunidad con Haas F1 Team y crecer junto a ellos. Creo que saldremos fuertes el año que viene".

 

Recibir mas informacion sobre
Haas dio a conocer sus pilotos para la temporada 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas