Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri y Girolami, con suerte dispar en Pau Arnos

El capitalino se metió dentro del top diez en ambas finales, mientras que el cordobés debió abandonar en la segunda competencia.
Guerrieri y Girolami, con suerte dispar en Pau Arnos
Guerrieri y Girolami, con suerte dispar en Pau Arnos

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cerraron su participación en la sexta fecha del WTCR en el circuito de Pau Arnos. Frederic Vervisch y Jean Karl Vernay fueron los ganadores de las respectivas finales.

En la primera carrera, Girolami largó desde la cuarta posición y Guerrieri en la quinta ubicación. La competencia tuvo un tránsito lineal y el crédito de Mataderos ascendió un puesto, mientras que el cordobés perdió uno en el transcurso de los 20 giros.

De esta manera, Guerrieri terminó cuarto y Girolami fue quinto. La victoria le correspondió a Vervisch, secundado por Thed Björk y Gabriele Tarquini.

La segunda final vio al piloto de Capital Federal partiendo desde sexta colocación y el de Isla Verde séptimo. El representante porteño se movió dentro del top diez, ya que inicialmente se metió dentro los cinco primeros lugares, pero luego se retrasó tras cometer un exceso.

El ex Súper TC2000 vio la bandera a cuadros en la séptima ubicación, mientras que “Bebu” no tuvo la misma suerte, debido a que tuvo que desertar cuando restaban 10 giros para terminar la acciones.

La victoria quedó en manos de Jean Karl Vernay, Yvan Muller culminó en el segundo puesto y Santiago Urrutia subió al último escalón del podio.

En el campeonato, Yan Ehrlacher sigue al frente con 160 puntos, mientras que Guerrieri es el tercero, con 138. Por su parte, Girolami está décimo, con 106 unidades. La séptima y penúltima fecha del WTCR será el 7 de noviembre en el circuito de Adria, Italia.

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y Girolami, con suerte dispar en Pau Arnos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas