Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

González sigue afilado

El oriundo de Sa Pereyra se quedó con la pole position en Río Cuarto, escoltado por los debutantes Robertino Sereno y Fernando Iglesias.

González sigue afilado
González sigue afilado

Luciano González y el Corsa del equipo de Yair Etcheveste dominaron la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada 2021. Robertino Sereno (Corsa) y Fernando Iglesias (VW UP) culminaron como escoltas.

Luego de quedarse con los entrenamientos del viernes, González repitió su performance en el comienzo del sábado al registrar 1:20.587 y quedarse con su segunda pole position en la categoría, ya que la anterior había sido en Rosario. El de Sa Pereyra superó por 27 centésimas a Sereno y por 30 a Iglesias.

La cuarta colocación fue para Santiago Tambucci (Celta) y quinto culminó Alejo Cravero (VW Up). Luego terminaron Matías Cravero (Corsa), José Luis Costamagna (VW UP), Matías Depetris (VW UP), Franco Fauret (VW UP) y Franco Melli (Corsa).

Con estos resultados, González partirá junto a Tambucci en la primera serie, Sereno hará lo propio con Alejo Cravero en la segunda e Iglesias saldrá con Matías Cravero en la tercera. Las baterías se disputarán a las 15:15, 15:45 y 16:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
González sigue afilado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas