Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Gajate, con la serie más veloz

El chaqueño ganó la batería más veloz de las tres que disputó la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Gajate, con la serie más veloz
Gajate, con la serie más veloz

Agustín Gajate, Nicolás Ardesi y Miguel Cangelaro se impusieron en las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada.

En la primera batería, Adrián Oubiña largó adelante, pero no pudo sostener la punta y superada la mitad de la prueba, Gajate saltó a la punta y no la dejó hasta la caída de la bandera a cuadros. Por su parte, el de Mar de Ajó finalizó segundo, Felipe Martini arribó tercero, Lucas Huser cuarto y Nahuel Latapie quinto.

La segunda manga tuvo a Thomas Marchesin como gran dominador. Sin embargo, Ardesi logró doblegarlo en la parte final y se quedó con la victoria, mientras que el quilmeño debió resignarse al segundo lugar. Joaquín Lara, Rubén Arguissain y Milton Silvestre finalizaron dentro del top cinco.

Leer además: Concordia albergará la tercera fecha

En el último parcial, Miguel Cangelaro se impuso de punta a punta, pero se vio perjudicado por el ingreso del Auto de Seguridad, que hizo que sea la serie más lenta de las tres disputadas. El de Lobería logró el triunfo secundado por Diego Varano, Brian Dodera, Tomás Arevalo y Mario Sagües.

Con Gajate y Ardesi en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:10.

Recibir mas informacion sobre
Gajate, con la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas