Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Fuerte accidente en Fuji

Durante la carrera de Súper GT en el circuito  de Fuji, Mitsunori Takaboshi protagonizó un tremendo golpe en la recta principal.

Fuerte accidente en Fuji
Fuerte accidente en Fuji

Este miércoles en el Circuito de Fuji se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada 2022 del Súper GT. La actividad se desarrolló entre semana ya que en Japón se celebra la Golden Week (Semana Dorada) y el fin de semana es feriado a nivel nacional.

La carrera de esta madrugada  estuvo marcada por un tremendo accidente cuando se cumplía la vuelta 59 y de 100. Mitsunori Takaboshi transitaba en la recta principal en la succión del líder, Yuhi Sekiguchi, cuando al correr el auto para intentar una superación se encontró con un rezagado que venía a marcha más lenta. Si bien pudo esquivarlo, terminó impactando contra la pared del lado interno, protagonizando un tremendo accidente del cual salió ileso.

Leer además: El casco de Verstappen para Miami

El triunfo quedó en manos de Tomoki Nojiri y Nirei Fukuzumi, tras una penalización que sufrieron los dos primeros en pista  (Sekiguchi y Miyata). Por su parte, el franco-argentino, Sacha Fenestraz tuvo una  actuación sólida durante la carrera, liderando durante  gran parte en su turno, pero no pudieron terminar en el podio por una penalización que recibió su compañero, Ritomo Miyata. 

La próxima fecha del Súper GT será en Suzuka  el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Así fue el tremendo accidente durante la segunda fecha del Súper  GT en Fuji:

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte accidente en Fuji

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas