Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

"Fue un momento impresionante"

Agustín Canapino estuvo en México para ser parte de la gala de los FIA Americas Awards 2016, donde fue premiado por su título obtenido en el Súper TC2000. "Muy contento de haber pasado este lindo momento", señaló el piloto de Chevrolet en un video exclusivo para Carburando:
"Fue un momento impresionante"
"Fue un momento impresionante"

Agustín Canapino sigue disfrutando de sus resultados logrados en el 2016. El piloto de Arrecifes se hizo presente en la ceremonia de los FIA Americas Awards donde se premiaron a todos los campeones del continente. Obviamente, el piloto de Arrecifes se llevó su distinción por haber conseguido el campeonato del Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Conosur.

El piloto de Chevrolet estuvo acompañado en la fiesta junto al presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian. A su vez, aprovecho para sacar algunos fotos del circuito "Hermanos Rodríguez", donde corre la F1 y se llevó a cabo la gala, y a algunas personalidad como por ejemplo el piloto de Force India, Checo Pérez. Vale destacar que en la ceremonia se hizo presente el presidente de la FIA, Jean Todt.

Luego de la entrega de premios, Canapino, le envió un video a Carburando desde el autódromo y mostró su felicidad por el gran momento vivido. Mirá lo que dijo:

 


 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Fue un momento impresionante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas