Carburando

TC2000

“Fue frustrante lo que sucedió con el cinturón”

Lo dijo Damián Fineschi, que cuando realizaba el cambio de piloto al bajarse Diego Ciantini de su auto, se trabó el cinturón de seguridad.
“Fue frustrante lo que sucedió con el cinturón”
“Fue frustrante lo que sucedió con el cinturón”

Luego de una buena primera parte de la carrera de parte de Diego Ciantini, invitado de Damián Fineschi, y cuando el joven balcarceño ingresó a los boxes en la vuelta 25, se produjo un contratiempo que complicó y sesgó las aspiraciones de la tripulación del Renault Fluence GT #36. Se trabó el cinturón de seguridad y Fineschi permaneció en boxes hasta que el equipo pudo solucionar ese contratiempo.

“Fue frustrante lo que sucedió con el cinturón de seguridad, una lástima porque es una cuestión que no depende de nosotros, no pudimos hacer nada, volví a la pista muy retrasado y lo único que pude conseguir fue ingresar a la zona de puntos. Teníamos un gran potencial para ser protagonistas de la carrera”. Dijo Damián.

Además, el piloto de Quilmes agregó: “Un décimo puesto fue todo lo que pudimos conseguir este fin de semana luego de una seguidilla de eventos muy desafortunados. Teníamos el potencial para ganar la competencia, como lo disponemos desde hace varias competencias, pero en las últimas tres fechas no vienen saliendo las cosas, tenemos que apretar los dientes y seguir trabajando fuerte para aprovechar todo el potencial que disponemos”.

Luego Fineschi dijo para culminar: “Estoy agradecido por supuesto a Diego Ciantini y a todo el equipo por el esfuerzo y el trabajo”.

Recibir mas informacion sobre
“Fue frustrante lo que sucedió con el cinturón”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas