Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Frasca con mejoras a la última fecha

Santiago Frasca es uno de los candidatos al título de la Súper Sport 600 del Superbike Argentino y llega ilusionado tras algunos ensayos.

Frasca con mejoras a la última fecha
Frasca con mejoras a la última fecha

El campeonato 2021 de Súper Sport 600 tendrá una definición apasionante el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires donde se correrá el Gran Premio AXION energy-Castrol.

Sebastián Salom y Emanuel Aguilar llegan empatados a la última fecha, mientras que el tercero es Santiago Frasca a 6  unidades cuando quedan 15 en juego. “Para la definición del campeonato estamos bien. Estuvimos entrenando en Concordia hace unos días y funcionamos bien. Giramos bastante y la moto dio un salto con respecto a San Nicolás donde no pudimos encontrar el rumbo”, le contó Frasca a carburando.com en la previa de la última cita.

Leer además: Los horarios de la definición

Además, el piloto de Dalmacio Vélez Sarsfield estuvo realizando más pruebas ayer pensando en la definición. “El pasado fin de semana probamos en el kartódromo y ayer fuimos al Cabalén a probar con la moto de carrera para dejar todo listo”.

Por último, Frasca contó cómo encara la última fecha sabiendo que todavía conserva posibilidades matemáticas de coronarse. “Veremos qué pasa en la carrera y como siempre a dar todo en la definición. Buscaremos la victoria. Estos días previos estoy entrenado mucho en lo físico y el jueves ya vamos a viajar para Buenos Aires para lo que será un gran cierre de año del Superbike Argentino”.

Recibir mas informacion sobre
Frasca con mejoras a la última fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas