Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Fórmula Nacional tendrá dos incorporaciones en San Juan

La Fórmula Nacional suma a dos pilotos nuevos. Ian Videle y Aixa Franke se incorporan a partir de San Juan.

Fórmula Nacional tendrá dos incorporaciones en San Juan
Fórmula Nacional tendrá dos incorporaciones en San Juan

La Fórmula Nacional sigue creciendo y en las últimas horas quedó confirmado que para la próxima competencias dos participantes más.

Este miércoles el autódromo de Buenos Aires el equipo que conduce Daniel Belli relizó una exhaustiva prueba junto a Aixa Franke e Ina Videle, quienes serán las nuevas incorporaciones que tendrá la catgo´ria a partir de la próxima fecha en San Juan.

La joven piloto oriunda de Bariloche tendrá su primera experiencia en monopostos mientras que Ian Videle desembarca en la categoría luego de su paso por el karting.

Ian ya estuvo girando sobre esta unidad en el trazado de San Nicolás precio a la prueba en el Galvez.

“Es mi primera vez en un auto de Fórmula y realmente me sorprendió mucho el andar de este auto que es verdaderamente de carrera. Son sensaciones increíbles las que vivís arriba de este auto. Son sensaciones que en un auto con techo no las sentís y en estos autos las disfrutas muchísimo” dijo Aixa en la web oficial de la categoría.

Por su parte Videle concretó una nueva prueba sobre esta unidad y las sensaciones fueron diferentes a las que se sintieron en las primeras pruebas y el joven piloto de Pilar fue tomando confianza con miras a su debut.

“Me sentí muy cómodo con las pruebas que desarrollamos con el auto de Daniel Belli que nos cedió esta unidad para poder estar desarrollando esta prueba. Me encontré con un auto muy veloz y con una gran tecnología y eso me gustó mucho” destacó Ian.

De a poo y con pasos firmes la categoría con más historia en monopostos de Argentina suma dos participantes más para la próxima competencia y confirma su permanente crecimiento.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula Nacional tendrá dos incorporaciones en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas