Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Pista

Festejos de Ciccarelli y Fineschi

En dos atractivas carreras, triunfaron en las finales de las Clases 2 y 1, disputadas hoy en el autódromo de La Plata.
Festejos de Ciccarelli y Fineschi
Festejos de Ciccarelli y Fineschi

Andrés Cicarelli y Tomás Fineschi resultaron victoriosos en las finales de las Clases 2 y 1 del Turismo Pista, disputadas esta mañana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Ciccarelli, con el Chevrolet Corsa se adjudicó el triunfo en una atractiva y disputada competencia de la Clase 2, en la que Renzo Cerretti (Ford Ka) y Fernando Lastau (Suzuki Fun) fueron sus escoltas.

Cicarelli tomó la punta de entrada, manteniendo detrás a Joaquín Telo (Ka), mientras Cerretti se mantenía tercero. Sin embargo, Telo se pasaría de largo en la chicana, favoreciendo a Cerretti, que heredaba el segundo lugar y se iría en busca de la punta. Por su part, Lastau escalaba en el clasificador, ubicándose tercero e intentando descontar respecto de los líderes, quienes mantenían una lucha aparte.

Cerretti se jugaba, iba por todo y superaba a Ciccarelli, aunque minutos más tarde, el piloto del Corsa retomaría la punta en una excelente maniobra. La lucha seguiría hasta el final, con varios intentos más de lo que salió airoso Cicarelli, que de esta forma se convirtió en el ganador.

Detrás finalizaron Lastau, Benedetti, el líder del torneo Luis Bessone (Corsa), Rafael Fossaceca (Corsa) y Lucas Bayala (Fun).

El campeonato es liderado por Luis Bessone con 225 unidades, seguido por Fernando Lastau con 203, Joaquín Telo con 169, Fabio Torres con 160,5 y Andres Cicarelli con 142 en las principales ubicaciones.

Por su parte, en la división menor, la Clase 1, Tomás Fineschi resultó vencedor por sobre Martin Piccione y Matías Signorelli. Fineschi pudo sobrepasar en el inicio a Alan Lestón, quien había largado desde el mejor lugar, tras lo cual no dejaría más el lugar de vanguardia hasta al bandera a cuadros.

La final terminó por tiempo a causa de las neutralizaciones, quedando ubicados luego del trío del podio Matías Antequera y Yair Etcheveste.

La próxima fecha del campeonato del Turismo Pista tendrá lugar el 11 de octubre en San Luis.
 

Recibir mas informacion sobre
Festejos de Ciccarelli y Fineschi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas