Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz: pole, podio y liderazgo

El piloto franco-argentino tuvo un día soñado en el Red Bull Ring y desfruta desde lo más alto del campeonato de la Eurocup Fórmula Renault 2.0.
Fenestraz: pole, podio y liderazgo
Fenestraz: pole, podio y liderazgo

No podía ser mejor el balance de la jornada para Sacha Fenestraz en el Red Bull Ring de Austria.

El joven piloto franco-argentino comenzó la mañana obteniendo la pole position para la segunda carrera de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, que se desarrollará mañana, tras marcar un registro de 1'28"42, y relegar por 10/100 a quien lideró la clasificación de ayer, Max Defourny (R-ace GP). 

A continuación, la categoría desarrolló su primera competencia en el circuito de Spielberg, donde el piloto del Kaufmann Racing largó desde la tercera posición. Sacha se mantuvo siempre entre los líderes, superando sobre el final en gran maniobra a Defourny, quien venía segundo, y finalizando detrás del ganador Max Fewtrell (Tech1 Racing). De ésta forma, Fenestraz no sólo subió al podio, sino que por primera vez en la temporada pasó a encabezar el campeonato, sacándole 6 puntos de ventaja a Robert Shwartzman (que arribó 7mo.) y 22 al tercero Will Palmer (que terminó 12do.).

Mañana, desde las 6,30 hora Argentina se desarrollará la segunda carrera, con Sacha desde la pole y con la posibilidad de extender la ventaja en el torneo.

Final Carrera 1:

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz: pole, podio y liderazgo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas