Noticias de hoy

Toyota dejará de ser oficial en la próxima temporada del Turismo Carretera

Carburando

Argentinos en el exterior

F2: ¡Espectacular! ¿Cómo se generó el vínculo entre Bizarrap y Colapinto?

Bizarrap se hizo presente en el Circuito de Barcelona donde pudo seguir de cerca por primera vez a Colapinto. El artista argentino destacó las condiciones del piloto y contó cómo se conoció con Franco y comenzaron a buscar sponsors.

F2: ¡Espectacular! ¿Cómo se generó el vínculo entre Bizarrap y Colapinto?
F2: ¡Espectacular! ¿Cómo se generó el vínculo entre Bizarrap y Colapinto?

Cuando el objetivo de Franco Colapinto de llegar a la Fórmula 2 se había transformado en una tarea compleja, por falta de presupuesto, apareció Bizarrap. Uno de los principales artistas argentinos en el mundo, quien se transformó en una especie de promotor del piloto argentino para abrirle caminos, generarle contactos y ayudarlo a cumplir su sueño.

Leer además: F2: ¡Gran encuentro! De Colapinto a Bizarrap tras el podio en Barcelona: "Me trajiste suerte"

El músico se hizo presente este domingo en el Gran Premio de España de F1, donde en la previa corrió la Fórmula 2, donde se dio el gusto de alentar al piloto de la Academia Williams en lo que terminó siendo su primer podio en una carrera “future”. Durante la mañana, “Biza” dialogó con la transmisión oficial de la F1 para Argentina y comentó como es su vinculo con el automovilismo y cómo llegó a contactarse con Colapinto.

“Me llevo muy bien con Pierre Gasly. Lo fui a ver a varios Grandes Premios, como a Mexico, al de Miami un par de veces. Esta es la primera vez que vengo a Barcelona y es la primera vez que lo puedo ver a ‘Franquito’ en vivo, es un fenómeno”, comenzó diciendo Bizarrap.

Leer además: F2: ¡Imperdible! El diálogo entre Colapinto y Correa antes de subir al podio en Barcelona

Además, contó los detalles del cómo se dio el primer contacto con el piloto argentino: “Mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsor y le pegue un llamado. No nos conocíamos ni nada con Franco. Lo llamé y le dije: Cómo te puedo ayudar, te contacto con gente’.

El artista también dio detalles de cómo fueron esas primeras intervenciones, que le permitieron a Colapinto estar hoy corriendo en la telonera de la F1: “Hicimos algunos llamados, con Martín de Globant, como YPF también y después se sumaron algunos sponsors mas para ayudarlo a Franquito que tiene un talento impresionante”.

Leer además: F2: el MP Motorsport felicitó a Colapinto tras el podio en Barcelona: "Vamos hombre, bravo Franco"

Recibir mas informacion sobre
F2: ¡Espectacular! ¿Cómo se generó el vínculo entre Bizarrap y Colapinto?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas