Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

F 2.0: ¿Cómo serán los desempates en la definición?

Hay cinco pilotos con chances de lograr el campeonato y dos Finales por disputar. En total habrá 57 puntos máximo en disputa y están muy apretados.
F 2.0: ¿Cómo serán los desempates en la definición?
F 2.0: ¿Cómo serán los desempates en la definición?
La Fórmula 2.0 llegará a la fecha de cierre de este fin de semana en Alta Gracia con cinco pilotos en condiciones de consagrarse con el máximo título. Después de varias temporadas, la definición estará tan dividida entre quienes llegaron a esta instancia con diversas chances de acuerdo con la cantidad de puntos que han logrado en las 22 carreras anteriores a las dos Finales del año. Incluso existe la chance concreta de empate entre dos o más pilotos, en una definición que se puede comparar con ciertas similitudes con la del TC2000 de 2015 cuando se consagró campeón Emmanuel Cáceres cuando era el postulante con menos posibilidades de los cinco que llegarn a la carrera decisiva con sueños de campeón.
Los cinco pilotos que pueden consagrarse en el 'Oscar Cabalén' son: Exequiel Bastidas del Werner Competición que sumó 353 puntos, Lucas Vicino del LR Team con 351, Mateo Polakovich del Martínez Competición con 340, Nicolás Moscardini del Litoral Group con 332 y Guido Moggia del LR Team con 318.
El formato de la fecha final será exactamente igual al del resto de las 11 fechas anteriores. Es decir, clasificación y Final 1 el sábado y Final 2 el domingo. La grilla de la Final 1 será con los diez primeros de la clasificación invertidos (largará 1º quien haya sido 10º en clasificación) y la grilla de la Final 2 será el orden de la clasificación del sábado por el piloto que hizo la Pole largando en 1º lugar.
Las escalas de puntos serán: 5 puntos por cumplir al menos una vuelta de clasificación, 2 para el que haga la Pole, y 25 para cada ganador, en escala para los 15 primeros. Los puntos para las distintas posiciones serán de 25, 20, 17,15, 13, 11, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto.
En caso de empate en puntos, el campeonato se definirá por el sistema de desempate que prevee el RDA según carreras ganadas o segundos lugares, terceros y así sucesivamente.
Desempates (tomando en cuenta las 22 carreras disputadas, puede variar después de la Final del sábado)
 
Por TRIUNFOS: 
BASTIDAS 2 / VICINO  2 / POLAKOVICH 3 / MOSCARDINI 5 / MOGGIA 4.
 
Por SEGUNDOS:
BASTIDAS 5 / VICINO 4 / POLAKOVICH 3 / MOSCARDINI 1 / MOGGIA 2.
 
Por TERCEROS:
BASTIDAS 3 / VICINO 2 / POLAKOVICH 4 / MOSCARDINI 3 / MOGGIA 1.

Recibir mas informacion sobre
F 2.0: ¿Cómo serán los desempates en la definición?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas