Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

“Esperaba mejores resultados”

Luciano Farroni hizo un balance de su primer año en el Súper TC2000 y no quedó del todo conforme. Para el 2017, los objetivos se renuevan con el equipo Fela.
“Esperaba mejores resultados”
“Esperaba mejores resultados”

En el 2015, Farroni terminó empatado en puntos con Emmanuel Cáceres en el TC2000 pero no pudo consagrarse campeón por tener una victoria menos que el mendocino. Luego, llegó su pase al Súper TC2000 con la Escudería FE donde finalizó 19ª en el torneo después de la primera temporada.

“El balance que hago es regular, esperaba un poco más. Si bien tuve buenos resultados parciales y algunas carreras en el top 10 como los 200km y Termas, esperaba mejores resultados”. Sin embargo, resalta su paso por la Escudería FE: “Este año con el equipo me dejó progreso en lo deportivo y lo más importante es que me llevo grandes amigos.”

Para el 2017, el piloto del sur argentino formará parte de la Escudería Fela del Súper TC2000 junto a Damián Fineschi y Juan Ángel Rosso: “Este año los objetivos se renuevan. Quiero antes que nada ayudar al equipo en el desarrollo del auto y en lo personal buscar el podio y una regularidad a lo largo del año”. A su vez, agregó: “Es gente con la que trabajé 3 años seguidos y con quienes obtuvimos grandes resultados, coronando el 2015 con un empate en puntos con el campeón del TC2000”.

Por último, se refirió a su situación personal dentro del automovilismo: “Este año casi no corro porque se está haciendo difícil conseguir el presupuesto y gracias al equipo podemos seguir. Por eso, intento aprovechar el día a día de esta actividad al 100% todas las carreras”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Esperaba mejores resultados”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas