Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Especiales de veranos: Las mejores maniobras del 2018

En el automovilismo de hoy en día no se ven infinidad de superaciones. Sin embargo, en el 2018 hubo varias. Mirás las mejores de la temporada pasada.
Especiales de veranos: Las mejores maniobras del 2018
Especiales de veranos: Las mejores maniobras del 2018

A muy poco de que comiencen nuevamente los campeonatos del automovilismo argentino, repasaremos las mejores maniobras que hubo durante el 2018. Desde hace tiempo que se dice que faltan sobrepasos. Sin embargo, a continuación te mostramos algunos que se dieron en los distintos campeonatos la temporada pasada:

 


Una de las mejores maniobras del 2018 fue una que hizo Agustín Canapino en la serie del TC en el Villicum para superar a Gabriel Ponce de León. Fue una situación en la que hubo roce y todo, pero el arrecifeño prevaleció sobre Gabriel Ponce de León.

Como le tocó ganar a Canapino durante la temporada del Turismo Carretera también perdió. Por ejemplo con Guillermo Ortelli en la batería de la categoría en Neuquén. El de Salto se la jugó por afuera en las primeras curvas, hasta que tomó la decisión de realizarse una muy buena “tijera” al que terminó siendo el campeón. En esa maniobra, Canapino también perdió con Ledesma.

Yendo al Súper TC2000, en Mendoza se dio un dos por uno de Facundo Ardusso. El de Las Parejas aprovechó una friccionada largada entre Canapino y Rossi para poder superar a ambos en una misma curva. Volviendo al TC, Mariano Werner ganó la competencia de Concordia gracias a una gran largada, donde se la jugó contra Juan Bautista De Benedictis y prevaleció.

En Potrero de los Funes también se dio un buen duelo entre Canapino y Rossi, quienes tuvieron que avanzar desde el fondo. Sobre el final el de Del Viso le realizó una gran maniobra al arrecifeño. En el ámbito internacional, en el Nascar se dio una gran definición en Daytona donde apenas unos centímetros separaron al primero del segundo.

En la primera fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires, Canapino hizo una gran largada para superarlo a Ardusso y ser el puntero de la competencia. En tanto, una fecha más tarde el de Las Parejas le devolvió la gentileza con una espectacular maniobra por afuera al arrecifeño en el circuito de Rosario y con piso húmedo.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Especiales de veranos: Las mejores maniobras del 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas