Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

En el ojo de la tormenta

Alejandro Leguizamón,su hijo Baltazar y Tito Pérez se encuentran en Miami donde se espera la llegada del huracán Matthew. Ellos nos cuentas lo que está sucediendo
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta

Miami y la zona de Florida se encuentran en situación de emergencia, declarado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, por la llegada del huracán Matthew que en su paso por el caribe dejó más de 100 muertos.  

En Miami se encuentran los argentinos Alejandro Leguizamón y Héctor Tito Pérez, que acompañan a  Baltasar que correrá el próximo domingo en Homestead.

Teniendo en cuenta la peligrosidad que muestran los diferentes medios americanos y lo que refleja la TV Argentina, Carburando se comunicó con ellos y al respecto Alejandro comentó: “La realidad es que acá se vive con mucho nerviosismo, mucha locura y como una verdadera catástrofe, pero por suerte hasta el momento, 17,30 hs del jueves, no paso nada más una fuerte lluvia y algo de viento. De Miami pasó a 100 Km del centro pero acá se está muy preparado. En lo que tiene que ver a nosotros con la F4 la actividad de mañana se suspendió porque se suspendieron todos los vuelos, pero está confirmado lo del sábado y domingo. Por el momento pareciera no suceder nada raro y ojala pase”.

Por su parte Tito Pérez comentó "es una tormenta fuerte como las que sabemos tener en Argentina, con mucho viento y todo gris". En la foto que muestra en su cuenta de Twitter se puede apreciar la soledad que hay en las calles de Miami por los recaudos que se tomó la gente, y está más que claro que no anda nadie.

 Hoy al mediodía, la página web de rastreo de vuelos FlightAware.com informó de la cancelación de casi 1.500 vuelos dentro de Estados Unidos, principalmente en Fort Lauderdale y Miami. American Airlines tuvo el mayor número de cancelaciones seguida por Southwest Airlines y JetBlue Airways. Se han cancelado casi 1.300 vuelos previstos para el viernes.

Los grandes parques de diversiones Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld cerrarán hasta que pase el huracán Matthew.

 

Recibir mas informacion sobre
En el ojo de la tormenta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas