Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

El Yamaha MG Bikes, con equipo definido para la temporada 2021

La escuadra que comanda Adrián Aparicio podrán seis motos en pista, pero no tendrá presencia dentro de la categoría reina.
El Yamaha MG Bikes, con equipo definido para la temporada 2021
El Yamaha MG Bikes, con equipo definido para la temporada 2021

El equipo Yamaha MG Bikes ya tiene su plantel de pilotos definidos para lo que será la temporada 2021 del Superbike Argentino, que comienza el próximo 24 de abril en el autódromo de Buenos Aires. Una de las escuadras más importantes del motociclismo nacional contará con seis motos en su formación.

“Vamos a tener seis pilotos en pista. En Súper Stock 1000 tendremos a Marcos Gioiosa y Ulises Cavaccini, mientras que en la divisional Amateur estará Fernando Andreone. Por su parte, Andrés González será nuestro representante en 600 Súper Sport, Matías Duchini estará en Stock Bike 600 y Ayrton Naveira correrá en la Yamaha R3 Cup”, le comentó el titular de la escuadra, Adrián Aparicio, a Carburando.

Y agregó: “Pudimos hacer una pretemporada con cinco de ellos en Buenos Aires, hasta que el circuito fue vedado para la primera fecha. González giró con la R6 en el Gálvez y después probó dos días en El Villicum. El único que no pudo tener contacto con la moto fue Naveira, ya que su incorporación se dio en los últimos días”.

En tanto, Aparicio confirmó, que por el momento, no tendrán presencia en Superbike. “Ya tenemos cerrado el equipo para este año. El R1 que supo utilizar Maxi Gerardo lo estamos preparando para el 2022, ya que no pudimos llegar a un acuerdo con ningún piloto. Estamos trabajando muy fuerte en el motor para poder dejar a la Yamaha bien competitiva”, puntualizó.

Por último, el responsable del MG Bikes habló de la incursión que hará junto a Juan Viera, Julián Nacimento y Facundo Mora en la Yamalube R3 bLU cRU Cup de Brasil. Hizo énfasis de la situación del campeonato debido a la crisis sanitaria que atraviesa el vecino país por la pandemia de Covid-19.

“Se modificó el calendario. La primera etapa, que iba a correrse a principios de mayo, pasa para junio. Así que por el momento seguimos de cerca todo lo que suceda con la pandemia”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
El Yamaha MG Bikes, con equipo definido para la temporada 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas