Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista ya tiene a los poleman de Concepción del Uruguay

La categoría disputó la segunda clasificación del fin de semana en el trazado entrerriano.

El Turismo Pista ya tiene a los poleman de Concepción del Uruguay
El Turismo Pista ya tiene a los poleman de Concepción del Uruguay

El Turismo Pista cumplió con la segunda clasificación de la primera fecha de la temporada 2023, que se disputa en el autódromo de Concepción del Uruguay. Miguel Cangelaro, Santiago Lantella y Exequiel Bastidas fueron los más rápidos.

Clase 1

Con el 1:44.606 logrado en la tanda del viernes, Cangelaro aguantó en lo más alto de la general y se quedó con la primera pole position del año para la divisional menor. El de Lobería mantuvo una ventaja de 49 centésimas sobre Francisco Suárez y de 58 sobre Thomas Marchesin.

Leer además: Así fue el viernes de la Clase 1 en Concepción

La cuarta posición fue para Joaquín Melo, a 64 centésimas de la referencia y Santiago Aguiar, que ayer no registro tiempos, cerró los cinco puestos de adelante, a 96. Luego finalizaron Lucas Canteli, Sebastián Elola, Ignacio Rodríguez, Justo Sintiolo y Joaquín Lara.

Clase 2

En el inicio del sábado, Santiago Lantella clavó los relojes en 1:41.587 para dominar la tanda cronometrada complementaria y adueñarse de la primera pole position del certamen. El de Balcarce superó por 15 centésimas a Martín Leston y por 19 a José Luis Costamagna.

Leer además: ¿Cómo fue el arranque de la actividad de la Clase 2?

El cuarto lugar quedó en manos del poleman del viernes José Bailone, a 29 de la punta y Franco Nazzi completó el top cinco, a 34 de la referencia. Más atrás culminaron Yair Etcheveste, Agustín Gajate, Ezequiel Bosio, Lucas Bayala y Carlos Morier.

Clase 3

Después de dominar la actividad del viernes, Bastidas aguantó la punta de la tanda cronometrada con el 1:39.464 señalado ayer. El entrerriano se hizo con la pole position y aventajó por 17 centésimas a Adrián Oubiña, que mejoró su tiempo, pero no pudo cambiar de posición. En tanto, Joaquín Volpe saltó del noveno al tercer puesto, a 23 centésimas de la referencia.

Leer además: Así terminó el viernes de la Clase 3 en Concepción del Uruguay

Francisco Coltrinari bajó al cuarto lugar y Renzo Cerretti avanzó del duodécimo al quinto puesto. Tomás Martin, Felipe Martini, Martín Badaracco, Juan Kreitz y Favio Grinovero se metieron en el top diez.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista ya tiene a los poleman de Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas