Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista visitará La Pampa

La categoría dio a conocer los escenarios de sus próximas tres fechas y la quinta cita se correrá en el veloz trazado de Toay.

El Turismo Pista visitará La Pampa
El Turismo Pista visitará La Pampa

El Turismo Pista disputó su tercera fecha de la temporada en el autódromo de Concordia. Sin embargo, la categoría aprovechó el inicio de la actividad en Entre Ríos para comunicar la continuidad de su calendario 2022.

La APTP hizo oficial que la cuarta cita del actual ejercicio será el 8 de mayo en el autódromo de Paraná, cumpliendo así con la visita a los tres circuitos entrerrianos. Además, será el regreso al Club de Volantes Entrerrianos tras visitarlo por última vez en el Gran Premio Coronación de 2019.

Leer además: Llegó el avión y el MotoGP está en marcha

Una de las novedades que tendrá el calendario de este año será la inclusión el trazado de Toay, La Pampa. El Turismo Pista tuvo intenciones de correr por primera vez ahí en temporadas pasadas, pero no se pudo concretar. Ahora, el veloz escenario pampeano albergará a las tres divisionales el 26 de junio, en el marco de la quinta fecha.

En tanto, la sexta cita se llevará a cabo el 17 de julio en San Nicolás. El autódromo emplazado a la vera de la Ruta Nacional 9 tuvo la visita de la categoría en 2019 y fue sede del arranque de la temporada 2021.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista visitará La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas