Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista lleva casi 130 autos a Río Cuarto

Como es habitual, la categoría presentará un numeroso parque automotor en su penúltima fecha del año, la cual compartirá con el TCR South America.

El Turismo Pista lleva casi 130 autos a Río Cuarto
El Turismo Pista lleva casi 130 autos a Río Cuarto

El Turismo Pista viaja a Río Cuarto para disputar la octava y penúltima fecha de la temporada 2021. La categoría compartirá el evento junto al TCR South America y presentará 129 máquinas entre sus tres clases.

La divisional mayor tendrá 48 inscriptos, donde se destacan cinco regresos y cuatro debutantes. Joaquín Volpe, Martín Fierros, Pablo Grippo, Sebastián Signore y Elías Battini retornarán tras ausentarse en la contienda doble llevada a cabo en Concepción del Uruguay.

Leer además: Bahía Blanca celebraría su aniversario con el Súper TC2000

En tanto, Justo Sintioli hará su estreno con el Etios ex Martín Aranzabe atendido por el JT Racing, mientras que Lucas Bayala ascenderá con el Clio de Lucas Barbalarga, Tomás Vitar lo hará con un Fiesta Kinetic del Benincasa Racing, lo mismo que Gabriel Melian, quien también se mantendrá dentro de la Clase 2.

En la división intermedia, las máquinas presentes serán 43 y habrá ocho pilotos que se reinsertarán. Diego Leguizamón, Santiago Villar, Claudio Cruzado, Nazareno Moscetta, Maximiliano Martínez, Matías Signorelli, Alan Lestón y Rodrigo Abale se sumarán nuevamente a las filas del Turismo Pista.

Por su parte, Robertino Sereno hará su presentación con un Corsa del Robledo Competición y Nicolás Herrera estará con una unidad del Pilar Racing. Fernando “Morro” Iglesias cubrirá la ausencia de Mariano Sala arriba del VW UP del Fiornovelli Sport Group y uno de los animadores de la Clase 1, Joaquín Deucedes, se medirá a bordo del Uno Way de la escuadra de Jorge Piedra y que en Concepción del Uruguay lo utilizó Bayala.

Leer además: "Un Camry no tiene mucho que ver con las cuatro marcas que están en el TC"

La Clase 1 llevará 38 autos al “Imperio del Sur” cordobés, siendo las novedades el debut de Marcos Larreguy y la vuelta de Germán Sastre. El oriundo de Comodoro Rivadavia ingresa a la divisional de la mano de Carlos Freire, mientras que el piloto porteño estará nuevamente con el auto que prepara Piedra.

El último antecedente del Turismo Pista en Río Cuarto se produjo en 2019, cuando albergó la séptima fecha de aquella temporada. En la Clase 3, Gonzalo Antolin fue el vencedor, Danilo Gil se impuso en la 2 y Franscisco Coltrinari fue quien festejó en la clase menor.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista lleva casi 130 autos a Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas