Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

El triunfo de Stang, en suspenso

Los Comisarios Técnicos encontraron una diferencia en el monoplaza del entrerriano, pero el Gabriel Werner Competición apeló la medida.

El triunfo de Stang, en suspenso
El triunfo de Stang, en suspenso

Emiliano Stang alcanzó de forma contundente su primera victoria dentro de la Fórmula Nacional en Concordia. El entrerriano se llevó la final del domingo tras superar ampliamente a Juan Pablo Traverso y Thomas Pozner.

Luego de haber logrado la pole position el sábado, Stang largó adelante en la carrera de hoy y dominó sin sobresalto hasta la caída de la bandera a cuadros. Sin embargo, su triunfo está en suspenso, ya que en la revisión técnica los Comisarios encontraron una anomalía en el monoplaza del ganador.

Leer además: Stang cambió la pole por victoria en Concordia

Los técnicos de la CDA del Automóvil Club Argentino habrían encontrado una diferencia en el chasis del fórmula del crédito de Crespo, lo cual haría factible su exclusión. Pero, el Gabriel Werner Competición decidió apelar la determinación tomada por el ente fiscalizador.

De esta manera, el resultado de la competencia de este domingo queda en suspenso hasta resolver esta cuestión. En los próximos días, la Mesa Directiva de la CDA tomará cartas en el asunto para poder definir el resultado final.

Recibir mas informacion sobre
El triunfo de Stang, en suspenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas