Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El Súper TC 2000 hizo historia en Vaca Muerta

El Súper TC 2000 llegó a Vaca Muerta de la mano de YPF. En el siguiente vídeo se podrá observar, en detalle, todo el recorrido
El Súper TC 2000 hizo historia en Vaca Muerta
El Súper TC 2000 hizo historia en Vaca Muerta

Y un día el Súper TC 2000 llegó a Vaca Muerta. Fue en la previa de la definición del campeonato 2019. Junto a la gente de YPF se realizó un recorrido por una zona donde impacta directamente en la economía de nuestro país. Además de Francisco Aldinio, responsable de Auto Sport, estuvieron los pilotos Mariano Altuna, Julián Santero, Bruno Armellini y Bernardo Llaver. Todos quedaron impactados por el trabajo que realiza YPF no solo para el presente sino también de cara al futuro. La ingeniería y la tecnología están a nivel mundial.

Luego de realizar un evento en la localidad de Añelo, a 100 Km de Neuquén capital, la recorrida por la cuenca neuquina se llevó adelante al día siguiente. Acá las imágenes y la palabra de los protagonistas:

 


Vaca Muerta

Es un recurso de clase mundial que está cambiando la realidad energética del país a partir de la producción de gas y petróleo no convencional.

Vaca Muerta en Números

Está segunda en el mundo en recursos no convencional en gas y cuarta en recurso no convencional de petróleo.

YPF : De pionero a líder

Desde un principio la petrolera fue la primera en hacer inversiones en dicho lugar. Entre las cosas más importantes hay que destacar que YPF terminó de perforar el pozo más largo de los realizados hasta hoy en la formación de Vaca Muerta, con una extensión horizontal de 3890 metros en el área Bandurria Sur, y tiene previsto finalizar en breve otro más amplio en el área Loma Campana, en la misma formación.

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC 2000 hizo historia en Vaca Muerta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas