Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El sueño del pibe

Martín Serrano tendrá la posibilidad de correr con Chevrolet esta temporada después de que la ACTC le autorizara el pase de marca. El piloto de Pablo Nogués aseguró que era algo que “esperaba desde chico” poder correr con el Chivo. Ahora, los objetivos son más ambiciosos para “Serrucho”.
El sueño del pibe
El sueño del pibe

Sin dudas que el 2017 no será un año más en la trayectoria automovilística de Martín Serrano, quien este año tendrá la posibilidad de correr en el Turismo Carretera con Chevrolet. El piloto de Pablo Nogués tuvo en aval de la ACTC para poder cambiar de marca para la temporada que se avecina y así cerrar su capítulo dentro de la categoría con Dodge.

“Contento por el cambio de marca. Era algo que esperaba hace cuatro años. Lo esperaba desde chico porque siempre quise correr con Chevrolet”, afirmó “Serrucho”, quien tiene un total de 37 carreras disputadas en la Máxima con un podio (tercero en los 500 kilómetros de Olavarría)

Y agregó: “Estamos confirmados para seguir con el Dole, con la familia Jakos. Agradecido a Marcos por confiar en mí un año más. Todavía no tenemos definido el tema de los motores, pero tenemos varias charlas así que próximamente vamos a estar definiendo eso”.

Con este cambio de marca, los objetivos cambiaron para Serrano quien espera poder meterse dentro del Play Off en el 2017. “Creo que es muy posible. La verdad que tengo más ganas que nunca porque sé que voy a hacer muy competitivo con la marca, como lo fueron mis compañeros de equipo. Creo que vamos a estar muy parejos”, señaló.

Por último indicó que no le afectó estar alejado de la categoría los últimos meses. “Estar este tiempo afuera del TC no me afectó mucho porque tampoco estaba bien económicamente y los resultados tampoco se estaban dando. Así que no me complicó tanto en lo personal”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
El sueño del pibe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas