Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

El Robledo Competición salió a pista en Marcos Juárez

La escudería cordobesa ensayo con dos Corsa y uno de sus flamantes Volkswagen Up. Mañana continuarán con la prueba.
El Robledo Competición salió a pista en Marcos Juárez
El Robledo Competición salió a pista en Marcos Juárez

El Robledo Competición se convirtió en otro de los equipos del Turismo Pista que pudo salir de la inactividad a través de una jornada de pruebas que realizó hoy en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez. La escuadra cordobesa continuará su trabajo en el día de mañana.

Tras cinco meses de pausa por la pandemia del Coronavirus, la estructura que comandan Sebastián y Santiago Robledo tuvo contacto con la pista este sábado y lo hizo con tres autos: los Chevrolet Corsa de Luciano Menocchio y Martin Criado y uno de los flamantes Volkswagen Up que construyeron durante la cuarentena.

Con Santiago como pilotos, la formación hizo hincapié sobre los Corsas, ya que buscaban mejorar distintos aspectos y avanzar con el desarrollo de los mismos. En tanto, el Up tuvo su bautismo, ya que giró por espacio de diez vueltas para corroborar todos los detalles de armado. La idea es abocar el domingo a conseguir las primeras evoluciones del modelo.

En tanto, el Robledo Competición no llevará a cabo ningún test con sus unidades de Clase 3, aunque tiene previsto pasar por el rolo tanto con el Toyota Etios como el Renault Clio a fin de medir la potencia de los impulsores que prepara Ariel Guerini.

Además, dos pilotos de la Clase 1 concretaron pruebas el pasado viernes. Felipe Martini giró con el asesoramiento de Daniel Crevatin en Olavarría, mientras que Juan Bautista Daglio tuvo su primer contacto con la unidad que alistará la familia Choury para lo que será su debut en la divisional menor del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
El Robledo Competición salió a pista en Marcos Juárez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas