Carburando

Procar 4000

El Procar 4000 corre su sexta fecha en el Gálvez

La categoría visitará por tercera vez en el año el circuito número 8 del "Coliseo Porteño" y llevará más de 70 vehículos.

El Procar 4000 corre su sexta fecha en el Gálvez
El Procar 4000 corre su sexta fecha en el Gálvez

El Procar 4000 se presenta este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires para disputar su sexta fecha de la temporada. Será la tercera vez en el año que la categoría utiliza el trazado de 3337 metros del escenario porteño.

En la Clase A, los protagonistas serán 34, donde se destacan los regresos de Matías Pastorino, Javier Funcia y Mauricio Giovanetti, entre otros. Además, Gonzalo Queirolo hará su debut con un Ford atendido por Santiago Corrotto.

Leer además:¿Cuál es el futuro de los autos del Procar 4000?

En el campeonato, Diego Chao llega como líder con 155 unidades, seguido por Ezequiel Gómez con 144 y el actual campeón Ramiro Apecetche, con 133.

En la Clase B, 33 serán los inscriptos. Ezequiel Biondelli, Gonzalo Rodríguez, Germán De la Torre, Carli Bava, Jorge Gargaglione, Alejandro Amat y Nahuel Fucci son los pilotos que retornan a la divisional, mientras que José Cardozo hace su estreno con un Ford del Maldonado Competición.

En lo que respecta al torneo, el binomio Roni Caggiano – Carli Bava lidera con 200 unidades, secundado por Alan Guevara, con 163 y la dupla Iván Heredia – Gonzalo Germáno, con 153.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 corre su sexta fecha en el Gálvez

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas