Carburando

Procar 4000

El Procar 4000 corre la novena fecha en el Roberto Mouras de La Plata

La categoría visita por primera vez en el año el trazado platense para disputar la recta final de su campeonato 2022.

El Procar 4000 corre la novena fecha en el Roberto Mouras de La Plata
El Procar 4000 corre la novena fecha en el Roberto Mouras de La Plata

El Procar 4000 viaja al autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la novena fecha de la temporada. La Clase A y la B correrán en el dibujo largo sin chicana, mientras que el Procar 2000 lo hará en el escenario con chicana.

La Clase A presentará 29 máquinas, donde se destacan los debuts de Franco Zito y el uruguayo Marcelo Puglia. Por su parte, Nicolás Biondo, Juan Manuel Rodríguez, Ezequiel Masquere y Hernán López retornarán a la categoría.

Leer además: Así será el callejero en Mar del Plata

En el campeonato, Ezequiel Gómez lidera con 228 puntos, secundado por Ramiro Apecetche con 203 y Diego Chaco con 192. La cuarta colocación es de Luis Maggini (h), con 165 y Luis Maggini (p) quinto, con 152.

La Clase B contará con 37 protagonistas y el estreno de Martín Lema. Además, Oscar Asciutto, Adrián Gil, Diego Torcasso, Julia Antar, José Cardozo, Pablo Maldonado y Federico Figueroa. Por su parte, Luis Gauna, Juan Carlos Bava, Facundo Taddeo, Iván Heredia y Damián Gobetto serán los pilotos que corren en binomios que se presentarán en La Plata.

En el torneo, la dupla Caggiano-Bava manda con 283 unidades, escoltados por Alan Guevara, con 227 y Martín Fuentes, con 210. El binomio Heredia-Germano es cuarto, con 180 y Ezequiel Biondelli el quinto, con 168.

Leer además: ¿Volverá el callejero de Buenos Aires?

El Procar 2000 tendrá 19 participantes y las caras nuevas serán: Gastón Bernatta, Ariel Pérez y Alejandro Mezzamico. También retornarán el dúo Jorge Gargaglione – Leandro Agüero, Marcelo Ramos y Daniel Duré.

En el certamen, Luciano Fortunato es cómodo puntero con 207 unidades, mientras que Tomás Ciocci es segundo, con 135 y Cristian Liendo el tercero, con 92. Más atrás aparecen Nicolás Alonso (87.50) y Diego Gutiérrez (76).

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 corre la novena fecha en el Roberto Mouras de La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas