Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

El presidente de la Fórmula E dio positivo de COVID-19

Alejandro Agag es el segundo caso confirmado dentro de la burbuja de la categoría eléctrica en Alemania. El otro es el CEO de Mahindra Racing.
El presidente de la Fórmula E dio positivo de COVID-19
El presidente de la Fórmula E dio positivo de COVID-19

El fundador y actual presidente de la Fórmula E, Alejandro Agag, fue confirmado como el segundo caso positivo dentro de la burbuja que estableció la categoría para disputar sus últimas seis fechas de la temporada 2019/2020 en el circuito emplazado en el viejo aeropuerto de Tempelholf en Berlín, Alemania.

En el inicio de la semana, la divisional eléctrica anunció que había realizado 1423 testeos entre todos los involucrados a la definición del certamen. De esta cantidad, 1421 fueron negativos y dos positivos. El primer contagiado en darse a conocer fue el CEO de Mahindra Racing, Dilbagh Gill, mientras que el restante fue informado en la noche de ayer, una vez transcurrida la fecha que inauguró el derrotero de contiendas que pondrán fin al año deportivo.

Agag fue en encargado de difundir la noticia en un mensaje de felicitaciones para Antonio Félix Da Costa, quien fue el vencedor en la cita del miércoles. “Felicitaciones a Da Costa por una gran victoria en la primera carrera de Berlín. Es muy triste perderme mi primera carrera de Fórmula E. He tenido que ver la prueba desde mi habitación en Berlín porque al llegar obtuve un positivo en COVID-19”, manifestó el español en sus redes sociales.

Tanto el mandamás de la Fórmula E como Gill deberán permanecer aislados entre 10 y 14 días en el hotel donde se encuentran y no podrán irse de ahí hasta someterse a dos pruebas consecutivas y que las mismas den un resultado negativo. Por su parte, el resto de los participantes serán sometidos a un test PCR cada cinco días.

En el plano deportivo, la categoría eléctrica ya disputó su sexta fecha y hoy llevará a cabo la séptima. La octava y novena cita tendrán lugar el 8 y 9 de agosto en el mismo circuito, pero girando en sentido horario. La décima y undécima competencia se desarrollarán el 12 y 13 en un nuevo dibujo.

Recibir mas informacion sobre
El presidente de la Fórmula E dio positivo de COVID-19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas