Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Autos&Viajes

El Pagani Huayra R sale por fin a la luz

Luego de mucho tiempo de desarrollo finalmente en noviembre se presentará oficialmente la nueva creación de Horacio Pagani, el Huayra R
El Pagani Huayra R sale por fin a la luz
El Pagani Huayra R sale por fin a la luz

Con motivo de la edición 2020 del Autostyle Design Competition, un evento online solo por invitación reservado principalmente para diseñadores de automóviles, el diseñador argentino Horacio Pagani, va a  anunciar la fecha de llegada de su próxima ceración: el Pagani Huayra R, que verá la luz el próximo día 12 de noviembre.

Esta invitación comenzó el 24 de septiembre y continuará en las próximas semanas con varios talleres, con el turno de los italianos reservado para la presentación de un automóvil que promete ser espectacular.

Pasaron casi 10 años desde que el Huayra viera la luz.

Durante todo este tiempo la firma del argentino fue presentando numerosas versiones del deportivo como ya hiciera con el Zonda y también volverá a replicar la fórmula del Zonda R.

La novedad más sbresaliente de este superdeportivo Huayra R es que tendrá un motor que no utilizará la ayuda del turbo, como los anteriores,  por lo cual será normalmente aspirado.

Todo parece indicar que tendrá 12 cilindros, al igual que los propulsores de las diferentes versiones del Huayra, pero todavía no se conoce si estará relacionado con Mercedes-AMG.

Sin dudas este nuevo prototipo del casildense será una máquina diseñada para los circuitos, con un peso en vacío de unos 1.100 kilos y una aerodinámica muy trabajada.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Pagani Huayra R sale por fin a la luz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas